domingo, 1 de marzo de 2009

Domingo 1ro de Marzo

Y como llegaron, se fueron . . . una de las mejores vacaciones que he tenido.

Nada es perfecto, y si así lo fuera, el mundo no sería lo mismo . . . claramente sería mucho mejor. Las vacaciones son lo mejor, estar libre y hacer { a veces } lo que cada uno quiera. Pero este es el momento que a nadie le agrada, la despedida a este estado de pseudo-libertad limitada.

Todo hubiese sido perfecto, pero bastaron 3 segundos para que mi verano y todo lo que viene en mi año, se fuera a la mierda. ¿ POR QUÉ A MI ? en realidad a muchas personas le ha pasado, pero supongo que se han preguntado lo mismo que yo. Malditos lanzas hijos de perra, me han quitado una de las cosas más valiosas { materialmente hablando } que tengo, tenía: Mi Ipod, mi reproductor de música, casi toda mi vida. Yo sin música no sobrevivo, quizás soy la weona más cuatica del mundo por hablar así sobre algo tan superficial, pero es que duele que venga un imbécil y te robe, en mi caso me robaron mi banano, que contenía mis llaves y las llaves de un amigo, mi monedero con mi carnet y plata adentro, y como ya dije antes, mi Ipod.

Que rabia más grande me da esta situación ! el no haber podido hacer nada, el que viniera un vil saco de wea y me cortara el banano y saliera corriendo, sin yo poder alcanzarlo, me provoca una impotencia gigante ! Odio a esta gente de mierda que se aprovecha del sacrificio de los demás para poder ganar unas pocas monedas, APRENDAN A HACER ALGO ÚTIL POR LA VIDA, GANEN DINERO DE UNA MANERA LEGAL Y MAS EFICIENTE ! DEJEN TRANQUILA A LA GENTE QUE DE VERDAD SE SACA LA MIERDA TRABAJANDO PARA DARSE LOS GUSTOS QUE SIEMPRE A QUERIDO . . . de verdad me duele demasiado todo esto, y lo peor de todo es que no hay nada que hacer, NO HAY JUSTICIA . Es complejo darse cuenta que de verdad el sistema en Chile { y en muchos países } no funciona, es decir, cómo pueden haber personas ladronas sueltas en la calle, y lo más increíble de todo, cómo existe gente que no haga nada al respecto ?!

Nunca me habían robado nada . . . ahora se desquitaron los weones. Estoy enojada, con mucha rabia adentro que se libera en forma de lágrimas, por la gran injusticia que como yo han pasado muchas personas. Ojalá que a estos weones de mierda inútiles les pase lo peor del mundo { ya se que no esta bien desear mal a alguien, pero en este momento me importa una raja }.

Lo único que quiero es que se me pase todo esto rápido, no me gusta estar así.

6 comentarios:

Lumiere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lumiere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lumiere dijo...

(Leelo,te ayudará,pico si es largo xD)

Te entiendo COMPLETAMENTE Fal

No sé si te conté que a mi también me robaron en diciembre,pero onda,fue shockeante y primera vez que me sucedía esto.

Estaba con mi grupo Scout en la playa con los niños de Las Palmas que no conocían el mar(si,fue lindo la wea),hasta que veo que mi mochila no estaba con los otros y me di cuenta que el grupo de locos que estaban cerca de las mochilas no estaban y los vi corriendo alejandose de la playa.

Fui con los pies delcalzos al rescate con mis compañeros detrás de ellos,hasta que los perdimos de vista.

Me desesperé completamente,lloré de la rabia que tenía,en recordar que la cámara de mi hermano que me prestó por 1ra vez estaba en mi mochila y cuando me la pasó ese dia en la mañana me dijo con cara de pena:"Cuídamela *.*" y luego viendo que los wnes se iban con eso,además,estaba mi presioso cuaderno,que escribía mis memorias por la xuxa,llegaría a morir si algo le pasara,es reflejo de mi alma esa wea y si,estaba que moría,sin nada que pudiera hacer,con la rabia que tenía por la mierda.También vino a mi mente mis viejos,que se sacaron la xuxa por tener las weas que tenía:el pendrive negro que me regalaron en mi cumple,el celu negro,blusa scout,mi billetera de incubus;que adentro venía mi carnet,el carnet scout,plata y weas que son importantes para mi como fotos,boletos etc;la cámara de mi bro,otra cámara de una compañera que me pidió que se lo guardara y otras cosillas importantes que tenía dentro de él incluyendo las toallitas higíenicas xD(un poco de humor no está mal (:)

Rogé a Dios wn que apareciera mi mochila,lo rogué con tanta Fe wn que apareció en las orillas de las líneas del tren,tirada y abierta y que un compa lo había encontrado.

Al llegar a la playa,agotada de correr de la forma más adrenalinica de mi vida,recordé otra cosa:Mi entrada de Incubus plastificada.Esa wea que poco más le hago un altar consexumadre,se fue a la mierda,ME MORÍ COMPLETAMENTE,mi tiré a la arena y comencé a llorar encima de mi mochila.

Luego,ví en mi mochila si quedó por lo menos algo.Lo primero que quería ver era mi cuaderno del alma y wn estaba mi weaita!me subió en cierto grado el ánimo,después vi mi blusa scout y debajo de mi blusa estaba una cámara,(como te darás cuenta,los ladrones son bastantes weones,si roban por lo menos que revisen la wea COMPLETA no?xD),era la cámara de mi compa,que tuve y tuvo ella la CUEA del mundo que no se lo hayan robado,de verdad agradecí eso,porque no salió perjudicada,pero la cámara por el golpe que tuvo mi mochila,se rompió pero se puede arreglar.A medida que veía mi mochila,vi las pequeñas weaitas que tenía en los bolsillos pequeños que hay en ella,y estaba el caballito de cobre que me regaló mi amiga del alma(te lo voy a mostrar algun día) y mi péndulo,onda eso tiene mucho significado espiritual para mi,igualmente que mi cuaderno,pero,no estaba ni mi pendrive,billetera,celular,cámara de mi bro,pero eso ya no me importó,porque la wea ya fue y tenía que hacer algo al respecto sobre mi carnet y el celu para bloquearlos lo más rápido posible y para hacerlo,tenía que llamar a mis viejos chan!Los llamé y la primera wea que les dije después en decirles que me robaron con tutifrutilla xD :"ESTOY BIEN,NO ME PASÓ NADA,ESTOY CON MIS COMPAÑEROS Y TAMBIÉN ESTAN BIEN",con eso mi viejo se calmó,pero le dolió cuando le dije que me robaron la cámara de mi bro,(mi viejo se lo regaló en su cumpleaños recién pasado T.T).

Después de eso,un compa me dijo:"Menos mal que no te pasó nada",me senté nuevamente en la arena y me dije:"Este día ha sido la raja,por meses nos esforzamos caleta para que esta wea resultara,hemos disfrutado arto con los niños wn,para que lleguen unos wnes y arruinen mi día y la de los demás?No wn x nada en el mundo!Hubiese sucedido si a alguien le hubiera pasado algo,ahi me muero y los demás también y queda la kga,pero doy gracias que todos estamos bien.Este año he superado caleta de weas fomes pero fomes!,estas weas suceden en la vida,a cualquiera y hay que enfrentarlas con optimismo.Algún día tenía que pasarme esto y me doy cuenta que salí completamente del casarón.Esto no me arruinará el día,ni la de los demás,al contrario,será mucho mejor!"

Seguí disfrutando de lo que quedaba del día y del paseo con todos,los demás,desde al principio,ellos fueron positivos e intentaron subirme el ánimo y no se exaron a morir,también contaron sus experiencias con el robo y se lo tomaban con humor,incluyendo con uno en especial:a un amigo le robaron CON TODO,lo dejaron casi empelota po wn y se fue así a su casa xD

Y el paseo fue un éxito ;D

Al llegar a mi casa,al cerrar la puerta me dije:"Gracias por este día,por cuidarme,por pisar mi casa una vez más a pesar de todo y gracias por proteger a todos".Hice lo que siempre hago al llegar a mi casa;tiré mi mochila a mi cama y fui donde mi hermano a saludarlo y le conté lo que pasó con su cámara y me dice:"Ya no importa,lo bueno es que no te pasó nada".Pensaba al principio que después de esto me odiaría por un mes por no cuidar su cámara.Llegó mi viejo y estaba preocupado,se metío la página del gobierno para ver la wea de mi carnet y se fue a dejar constancia en carabineros.Más rato llegó mi vieja y pensaba que no sabía pero en realidad si po wn,y me dice:"Que le vamos hacer,estas cosas suceden"

Les conté a mis viejos lo que pasó y si,igual se sintieron un poco porque les costó caleta las weas que me robaron,pero estaban contentos porque a pesar de todo,nadie salió mal y que no pasó una desgracia

Antes de dormir,reflexioné y me dije:"Lo material se puede recuperar,si me hubieran quitado el corazón,la mente y el espíritu,a mi familia,mis seres queridos,me muero.Mientras no me quiten lo que me hace feliz cada día wn,lo demás no importa."

Fal,estas weas suceden y la vida sigue,cada día aprendemos algo nuevo y maduramos un poco más.
Estas situaciones nos hacen bien que cada día agradescamos y valoremos lo que realmente nos hace feliz.

Lokilla,esto ya pasó,eres tan aperra para sacar sonrisas a los que más quieres,tan alegre wn,no dejes que personas ajenas arruinen tu vida,al contrario,sigue perseverando con seguir adelante!seguir disfrutando de la vida como Valentina Falcón lo hace ;D con el detalle de que será mas precavida :)

Disfrutaste mucho tus vacaciones por lo que me he dado cuenta,lo que te pasó ayer no llega ni a los talones con los buenos momentos de tu verano lokilla,esto te lleva a sacar un aprendizaje,hacia algo mejor :D

Pase lo que pase,todo estará bien Fal

Cuidate mucho,un beso y un abrazo bien apretado xD :D

Psdt: Cuando me acordé sobre la entrada de Incubus,me dí un gran consuelo:"Nah...total tengo la wea scanea" xD

Y lo bueno también,es que mi cara del carnet actual está más desente que la aterior,porque el otro carnet,tenía mi foto cuando iba en 7 po wn xD

Aps!sorry,es que me ekivoqué en varias weas que borré muxo las entradas xD

Ricardo Cordova dijo...

ces me lei too lo ke puso lumiere..xD
i no pienses ke es chile
es el mundo entero el ke tiene lokos ladrones..
(te lo dice un trota!)
me da pena ke te paso a ti..
i x kulpa miapo
=/
pero relax
kree en el kahrma i veras ke a ese ladron le saldran gusanos en los testikulos!
lo prometo!
te kiero!

Unknown dijo...

:"Lo material se puede recuperar,si me hubieran quitado el corazón,la mente y el espíritu,a mi familia,mis seres queridos,me muero.Mientras no me quiten lo que me hace feliz cada día wn,lo demás no importa."

... en eso LULA tienes DEMASIADA RAZON ...
A mi tambien me han robado ocho mil celulares mil wueas mil plata y todo el asunto, lo que nos deja como shockeadas es que como que sientes que te violaron.. como que invadieron tu privacidad un wn ajeno que onda nada que ver contigo...

te entiendo completamente faal.
sobretodo si era tu Ipod... podia faltarte todo en la vida.. menos eso..

pero no importa siempre de las cosas malas hay que sacar algo bueno.. quizas la leccion se aprendio y ya no tienes que estar mas con banano.. quizas debas repartirte las cosas por el cuerpo xd onda la plata en el calcetin xd etrc etc

nos vemos mañana..
feliz casi primer ultimo


LULA TU COMENTARIO INSPIRA AUTO-REFLEXION

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to produce an income online.