viernes, 13 de marzo de 2009

Lo mejor es pasarlo bien

Y olvidarse de lo demás.

Imaginate lo fome que debe ser llegar a la vejez y mirar hacia atrás y decir: "Desperdicié mi vida siguiendo las reglas y no haciendo lo que yo de verdad quería." Es más, a veces ni siquiera se alcanza a llegar a la vejez y ya tienes que despedirte de este mundo del cual no haz gozado nada. Por eso yo propongo que la vida debe ser disfrutada al máximo, ojalá sin limites y con muchas ganas de hacer cada día, el mejor día. "Haz de tus días un fin de semana", olvida las reglas de mierda, que sólo sirven para detener la diversión { según yo }.

A pesar de todo lo que pienso, mi vida en este momento no puede tomar el curso que deseo. El hecho de ser una menor de edad bajo el techo de adultos que no comprenden, aparentemente, mi forma de pensar, hace que las cosas se pongan un tanto difíciles. Pero bueno, no me queda nada más que esperar y por mientras disfrutar de pequeñas cosas y ser lo más feliz que se pueda, porque no quiero ser feliz más adelante, quiero ser feliz AHORA ! hoy día y todos los días . . .

1 comentario:

Ricardo Cordova dijo...

como dijo Ellen Page en 'hard candy" : "carpe diem and carpe omneus!!!!"