lunes, 16 de marzo de 2009

Si no se sabe . . . se aprende

Y si no quiere aprender, no lo haga.

Por lo menos a mi me gusta aprender lo que no sé hacer { la mayoría de las veces }, porque encuentro un poco bastante mediocre el quedarse con la duda o con las ganas de saber algo.
La ignorancia no es una maldición, como algunos piensan, la ignorancia es lo que nos permite conocer más, aprender cosas nuevas, etc. Hay que perderle el miedo al "no sé", aparte, encuentro una actitud tan idiota el actuar como un weon bacán que se las sabe todas, cuando obviamente no es así. Osea ! no digai que sí sabes, porque se va a notar que no sabes ! es mejor decir la verdad, loco ! no sea pollo. La dura, me da vergüenza ajena esa gente, cómo pueden ser así ? juran que nadie cachó que estaban mintiendo, pero pppf resulta tan evidente. No lo digo por alguien en especial, ni nada, pero el otro día me puse a pensar en ese tipo de personas, y se me hizo necesario escribir algo al respecto.

Me cae mal esa gente liar.

No hay comentarios.: