miércoles, 18 de febrero de 2009

Otra vez, pero esta vez, por ultima vez

Así es.

Son 12 los años que el estudiantes escolar debe soportar dentro del mismo perro sistema de notas, de "rojos" y de los benditos "azules", de anotaciones negativas y positivas (que resultan ser la mayoría de las veces, inútiles), de salidas de la sala por reírse muy fuerte, de suspenciones (para los más revoltosos) y llamadas al apoderado que siempre se reusa a asistir a esas repetidas reuniones lateras.

Quién se hubiese imaginado que la Media se pasaría tan rápido ? por lo menos yo no. Es que es realmente increíble la manera en que el tiempo pasó, o sea, de un año a otro, de un cambio de sala a otra, el colegio se comienza a transformar en un nuevo recuerdo y nada más que eso. No sé si seré la única que siente que la etapa escolar se ha ido, y que ahora no queda nada más que aperrar con algo totalmente nuevo y ajeno a mi realidad: La Universidad. Wow, que heavy como va cambiando la vida. A lo mejor puedo parecer cuatica con todo este cuento, pero es que es mi verdad, mi manera de percibir estas alteraciones a mi vida normal, no normal, sino cotidiana.

Espero que este año sea provechoso, porque lo necesito. Espero que halla mayoría de cosas buenas y menos cosas malas, porque me hacen falta. Espero que algunas situaciones que me han complicado durante toda mi vida se solucionen, porque pucha que me haría bien. y espero, por sobre todas las cosas, que la gente que quiero no se aleje, porque no sé qué haría sin ellas :)

Mierda, mierda . . . así me diría una amiga.

2 comentarios:

Lumiere dijo...

*.*

no eres la única xD
no he parado de pensar que ahora es nuestro turno :O
es emocionante y raro por el tiempo que ha pasado de forma fugaz

loca,hay que aprovechar al máximo este año :D
lo pasaremos filete,se que si :D

sinceramente estoy ansiosa con entrar wn :)

ojala que compartamos caleta este año lokilla :D
nos veremos

xau :)

cOsmiika (: dijo...

Cacha que yo tengo el mismo sentiemiento que tu.. algo que de verdad por lo menos yo queria demasiado, onda llegar a cuarto hacer lo que sea reirme y wueon onda el ultimo año en el colegio... onda el tiempo pasa es que la cago que volando, wn hace 3 años entrabamos a 1 conociendo un profe nuevo.. vida nuevam,notas toda la wuea..
yo sinceramente espero que este año a pesar de las diferencias entre unos y otros seamos un curso unido, porque por lo menos yo me doy cuenta en mis viejos.. como se juntan ya de "viejos" con sus compañeros de curso y salen a tomar a bailar a conversar... y yo de verdad quisiera vivir esa etapa con ustedes... onda quizas a muchisimos y la mayoria de ustedes no los vea nunca mas EN MI VIDA y quiero aprovechar este año cuatico y demasiado loco

besos
y adios :)