viernes, 29 de junio de 2007

"Soy Burro, por eso me aburro"


"Estoy ABIERTA a todas la consultas [...]"


Son las 21:08 del día 29 de junio del 2007 y estoy más aburrida que la chucha. Me acordé de lo que dijo la Elisapo hoy y de toda la conversación freaky que tuvo conmigo.

Tuvo (verbo tener) Eso fue en lenguaje.

Y ahora, escuchando 'Lazy Eye' de Silversun Pickups, me acuerdo de de un periodo de este año en el que estaba rara... la musica me hace recordar sentimientos (que loco).

Oh! pajaron pidiendo agua, eso significa que mañana lloverá.

Canciones añejas que esta reproduciendo en este momento mi Reproductor Windows Media: You're c-c-c-calling...

Quiero volver a ver la película 'Chicago', es buenisima, me gusta como bailan todos y como cantan...

Uh... canción nostalgica para mi; las weás de las que uno se acuerda con las canciones, es increible.

Este fin de semana largo voy a pasarlo bien. Voy a salir con mi prima a caminar por ahí y hablar de las cagás que se manda en el colegio y de los dramas de sus amigas haha!

Definitivamente me estoy jodiendo la "pensadora" con las canciones que estoy escuchando, asi que voy a hacer algo más constructivo: wear a mi mamá.


PD: quiero un IPod !!!!

PD2: quiero una camara nueva ; eso es todo lo que pido para mi cumpleaños!

No hay comentarios.: