jueves, 14 de junio de 2007

¡Tiene 6 dedos!


Sea como sea, siempre voy a hacer el ridículo. Pero ayer, me lucí.


Mi profe de Inglés, la Miss EliSAPO, es una mujer muy loca, fea y freak. El 99% de mi curso está de acuerdo que esa mujer me tiene mala y por lo tanto me pasa hueviando, ya que a mi me gusta reírme y como que mi risa es un poco estridente, lo cual molesta un poquito (obviamente no estoy ni ahí con la vieja). El sapo, pasa diciendo que yo soy "Especial" y cosas así , me tiene bastante chorea' la vieja fea, asi que decidí no hablar ni reírme en su clase, cosa que me había funcionado bien hasta ayer...

Ayer fue un día lluvioso, y algo fome, asi que en la hora de inglés me cambié de puesto y me senté donde siempre, atrás de mi querida amiga Peña, Perika, Tetera, etc. Como es de esperar empezamos a reírnos, a lesear, a hablar hueas. Y en una de esas, yo empecé a dibujar las garras de la profe y como estaba cagá de la risa no me daba cuenta de las cosas que hacía, derrepente la Peña me dice:

Peña: Fal, tiene 6 dedos ! hahah !!

Yo: Oh ! hahahahahaahahahaha!!!

Y paaff uyhsksgagstatayarra, de un momento a otro, estaba de poto en el suelo y todos muertos de la risa y yo... también. Después no me podía parar, porque estaba muerta de la risa, y la miss dijo: ¿No se lastimó? Bueno, entonces seguimos con la clase.

Y así fue como me lucí, haciendo el ridículo. Ahora no puedo seguir escribiendo, se me congelaron los dedos.


ChanChan!

No hay comentarios.: