domingo, 3 de junio de 2007

Esos tristes finales




Odio que las cosas buenas terminen, pero asi es la vida y voy a tener que seguir soportando estos finales de las series que más me gustan y que tanto he seguido, capítulo a capítulo. Pero con este final, creo que moriré.
Una de las series más importantes que he seguido el último tiempo, terminará este jueves y cada día pienso en como terminará, si se casa o no se casa Rory , si Lorelai se queda sola o con Luke, etc. Como ya te habrás dado cuenta, la serie de la cual estoy escribiendo es nada más, ni nada menos que: Gilmore Girls. Con 7 años de antiguedad esta famosa serial deja de avanzar y se convertirá en repeticiones y repeticiones, que cualquier seguidor no se perderá (por lo menos hasta que no empieze otra serie más interesante).
Para mí, este show significa más que culquier otro, ya que se trata de una madre soltera ultra joven y su hija, que aparenta ser mucho más madura que ella, y la relación que existe entre las dos. Lo cual se asemeja a lo que vivo con mi mamá; aparte vemos la serie juntas, lo que nos une un montón.
De esta forma, doy por expresado lo que siento a días de que acabe esta cosa que me ha tenido atenta cada semana.
Chao a las gilmor.

No hay comentarios.: