jueves, 5 de julio de 2007

"No perro, no me sigas"



Escucho música mientras voy caminando a mi humilde hogar. A veces escucho algo bien pesado (algo potente, con harta batería y guitarras desafinadas), pero hay días en los que me dan ganas de escuchar algo más happy, onda para irme saltando en puntitas de pie, hasta llegar a puerto (casita). Hoy día, por ejemple, me vine escuchando Avanzo mietras voy de Papanegro, y justo a la mitad del calle, un perrito empezó a caminar a mi lado y yo: "No wei perro, no me vayai a saguir hasta la casa". Asi que decidi cruzar la calle, para ver si el perrito este me estaba siguendo; Asi fue, me estaba siguendo la cagá. Admito que me iba riendo sola, porque el perrito me seguia y era como super tierno. Pero cuando ya estaba llegando a destino (home), dije: "Ya, por más lindo que sea el perrito, no me puede seguir hasta la casa, algo tengo que hacer para que no entre... o si no mi perro se lo va a comer." Asi que a dos pasos de entrar por el portón de my house, el perro se paro en un arbol a hacer pipi; ni que me hubieran dicho: Salí corriendo, entre y cerre el portón.

Esas son las cosas que pasan en el mundo de Yo.

1 comentario:

Pk. dijo...

"No, perro. No me sigas." Si yo hubiera sido el perro, te hubiera quedado mirando con una cara de nada. Sí, el estilo de cara que hacemos cuando alguien nos cuenta un chiste fome.