jueves, 5 de julio de 2007

"No perro, no me sigas"



Escucho música mientras voy caminando a mi humilde hogar. A veces escucho algo bien pesado (algo potente, con harta batería y guitarras desafinadas), pero hay días en los que me dan ganas de escuchar algo más happy, onda para irme saltando en puntitas de pie, hasta llegar a puerto (casita). Hoy día, por ejemple, me vine escuchando Avanzo mietras voy de Papanegro, y justo a la mitad del calle, un perrito empezó a caminar a mi lado y yo: "No wei perro, no me vayai a saguir hasta la casa". Asi que decidi cruzar la calle, para ver si el perrito este me estaba siguendo; Asi fue, me estaba siguendo la cagá. Admito que me iba riendo sola, porque el perrito me seguia y era como super tierno. Pero cuando ya estaba llegando a destino (home), dije: "Ya, por más lindo que sea el perrito, no me puede seguir hasta la casa, algo tengo que hacer para que no entre... o si no mi perro se lo va a comer." Asi que a dos pasos de entrar por el portón de my house, el perro se paro en un arbol a hacer pipi; ni que me hubieran dicho: Salí corriendo, entre y cerre el portón.

Esas son las cosas que pasan en el mundo de Yo.

1 comentario:

VPerika dijo...

"No, perro. No me sigas." Si yo hubiera sido el perro, te hubiera quedado mirando con una cara de nada. Sí, el estilo de cara que hacemos cuando alguien nos cuenta un chiste fome.