miércoles, 11 de junio de 2014

Riverso

Eres un verso en riversa, un riverso.


Pienso en lo rápido que se me pasa el tiempo, será que la estoy pasando muy bien ? Cuando te diviertes, el tiempo no se detiene. Ya es junio, y en agosto ya es un año. Un año. En verdad nunca pensé que sería así, pero estoy feliz por aquello. Creo que al final no fue tan terrible, sobreviví, aquí estoy, hasta pensando en algo más. Bien por ti, you made it. Pero ahora también se me vienen a la mente nuevas situaciones, nuevas dudas y derrepente hasta "miedos" (miedos buenos).

Después de pasar por algo así, te haces fuerte y ya sabes que nada es tan grave. Pero aun así la vida sigue y tu sabes que te volverás a enamorar (sobretodo tú, idiota, que el amor vive en ti). El amor es lo mejor que te puede suceder, te lleva al extremo de lo mejor y lo peor, reconoces lo bueno y lo malo, vives al máximo, es un viaje total, al centro de otro humano, un humano que eventualmente se hace parte de ti... y que quizás, probablemente, algún día dejara de pertenecerle a tu vida. Y es ahí donde me asusto. Otra vez? aunque esta vez estaré más preparada, pero sin embargo, soy demasiado sensible, a pesar de que me avisen lo que pasa en una película detalladamente, spoiler alert, yo igual lloro o rio, dependiendo de la situación. Y aunque viva lo mismo, una y otra vez, mis emociones siguen ahí, a flor de piel. Que mala onda; es ahí cuando odio ser tan así. El corazón no es como el hígado, no se regenera, pero si puede aumentar o disminuir su tamaño, ya que es un músculo, lo puedes entrenar, tal como tus piernas. Y este corazón, has been broken for a very long time. De hecho es recién ahora que vuelve a su ritmo normal (agitado, por tanto amor que percibo en el aire, amor por la vida, por mi familia, mis amigos, los animales, los colores, las nubes, los arboles y...), no deseo romperlo muy pronto, creo que sería un poco miserable de mi parte causarle algo similar otra vez.

Pero bueno, no hay que tener miedo, hay que aferrarse a las cosas buenas de la vida y parece que hoy en día el asunto no anda tan mal. Vivir con una sonrisa y con la mente abierta, siempre esperando lo mejor de todo, te da las alas que necesitas para volar a un nuevo territorio personal inexplorado y que desde hace un buen tiempo has deseado descubrir (o re descubrir).



Despertaste y le diste vuelta a mi universo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Faaaaal! I know that feel, totalmente, pero,¿sabes qué?, hay una enseñanza que lo aprendí a palos:

Ámate, sé tu misma y jamás te defraudes <3

Anda a mi blog que hoy publiqué algo parecido: http://lumierestellar.blogspot.com/2014/06/mirando-las-noticias-hablaban-sobre_22.html

Un abrazo y un rayo de luz para ti <3