domingo, 2 de agosto de 2009

9 x 2


Es la edad que el jueves me toca cumplir.

No sé por qué siento que deseaba demasiado esta edad. Osea igual me abre hartas puertas (de bares, principalmente), y un montón de cosas más. Pero ahora estoy a 4 días de ser mayor de edad y no sé qué onda mi mente, estoy como en otra, no sé por qué, y no quiero estar así, necesito disfrutar esto. Antes de dormir siempre pienso mucho, en varias cosas y ayer pensé en lo que me faltaba por hacer antes de llegar a esta edad. Tengo que obtener la información necesaria para seguir de buena forma mi vida. Cuántas veces abre dicho esto ? ppfff... esto me sucede por tenerle miedo a la situación en cuestión. Tengo que armarme de fuerza y darle no more, si al final ¿qué me puede pasar? nadie debería salir lastimado, se supone . . .

1 comentario:

Lumiere dijo...

jaja pasé por lo mismo,quedaban días para tener 18 y era como:"eeh,ok" xd

anda tranquila,vas a lograr todo lo que te propongas

ADEMAS,si te abra varias puerta aparte de los bares xd podí mostrar tu carnet kga d la risa,te lo digo yo xD

Disfruta de tus 17 lokilla :D