domingo, 26 de julio de 2009

Ridiculamelancolica


Por qué tanto ?

No sé si será la etapa por la que estoy pasando o algún efecto del medio ambiente, pero estoy más nostálgica que nunca. La cagó ! yo no solía ser así, pero parece que me di cuenta de que las cosas van quedando en el pasado y que no puedo volver atrás y que los recuerdos son más valiosos de lo que yo creía. No puedo parar de pensar en que este año es importante por muchas razones. Son decisiones, son despedidas, son bienvenidas, es el paso a algo nuevo, es reinventar todo, es pensar en grande, es guardar en la memoria. MUCHAS COSAS. Pero son cosas que no me asustan, sino que son cosas que me animan, que me dan ganas de enfrentar. Siento que cada día que pasa aprendo algo nuevo, cosas pequeñas, pero algo es algo.
Este año todo es lo ultimo, escolarmente hablando. Yo sé que voy a hechar de menos varias cosas de ese lugar de mierda; la gente que allí conocí no se me va a olvidar nunca. Serán el eterno recuerdo de mi colegialidad.

1 comentario:

Lumiere dijo...

wna me harás llorar T.T

loca,hayq ue disfrutar al máximo lo que nos queda!en compartir más!:D

tkm y nos veremos el martes!

un abrazo gigante!

arriba la alegria!:D