viernes, 3 de julio de 2009

Apestada

Ni ahí con ni una wea.

Que el pelo, que las uñas, que la expansión, que el ser gritona, que el ser valiente y responder al que te ofende, que el hecho de ser una persona que no se deja llevar por el resto . . . y un montón de otras weas ridículas. Ya me cagaron la mente, ya me hicieron sentir que soy una persona de mierda, una anarquista qla que alega y que rebela los defectos de las cosas que SUPUESTAMENTE están bien. Vayanse todos a la cresta! , me tienen chata con sus reglas weonas, esas reglas que pa lo unico que sirven es pa cagarle la vida a la gente diferente. Cerraos de mente, nunca van a aprender si se niegan a escuchar la voz de los que de verdad tienen algo que decir. Vegetes rqls, se las dan de "experimentados", de "ejemplos", pf! de adonde ?! Si algo he aprendido de uds, es que no existe un individuo "ejemplar", sino que todo lo contrario, uds se han transformado en el tipo de persona que NO QUIERO SER. Si algún día llegase a ser como uds, juro que me pego un tiro.

Pareciera que generalizara, pero yo sé que no, porque yo sé a quien va dirigida toda esta rabia. Y a esa gente no le deseo nada malo, no les deseo que los atropelle un camión de 42 ruedas; yo quiero que esa gente comprenda lo que digo y, que ALGÚN PUTO DÍA, puedan aplicar un poco de humanidad en lo que hacen, porque pareciera que a todos les hubiesen hecho un magíster en crueldad y aweonadez extrema.

Sinceramente me siento mejor escribiendo esto, aunque puta que me gustaría publicarlo afuera, donde todos lo vieran, y pa que así tuvieran alguna razón pa cagarme la vida.

2 comentarios:

aer0dinamic dijo...

despues cuando se te pasa larabieta lees esto y da risa espero que ya no tengas mas rabia ! ybueno eso !

Guata Amarilla! dijo...

pff
es imposible un mundo sin reglas!


pero es posibles un mundo sin prejuicios!!!!