martes, 25 de agosto de 2009

Lo hago a mi manera

My way !

Si hay algo que rescato de los resfriados son las volás en las que me voy cuando estoy en mi cama tratando de dormir y pensar en cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con mocos, fiebre y virus.

Hoy me dí cuenta de que prefiero dibujar que leer. Son muchos factores los que juegan en esta conclusión. Tengo mala concentración, se me cansan los ojos, a cada rato se me va la onda imaginandome lo que leo, empiezo a pensar en cualquier otra cosa y paf! me pierdo en la lectura. Me demoro mucho en leer por lo mismo. En cambio, cuando dibujo me enfoco en lo que me pasa por la mente en el momento en que el lápiz toca el papel. Puedo escuchar música e irme en mis volás tranquila y y y me encanta dibujar.

Diseño 1
Trabajo Social 0

{ según mis capacidades }

No hay comentarios.: