domingo, 20 de enero de 2008

Vivencia en el Crush Power Music (Copia de mi Fotolog)


FELIZ E INCONFORME


A ver, un relato de todo lo que pasó ayer. Con Peña y Pablo partimos a las 11.00, cuando llegamos fuimos a cachar que onda en la Quinta, nos dijeron que las puertas las abrian a las 6, asi que nos fuimos a la feria artesanal, donde toda la gente se quedaba mirando a mi juanito con peluca de colores ; comimos frutillas confitadas y Pablo se compró una wea del San Luis. Depues fuimos a la calle Valparaiso y nos compramos unos sandwiches para comernos al almuerzo. Volvimos a la Quinta y nos instalamos en la cafetería que hay alli, comimos, tomamos café, y nos quedamos ahi toda la tarde (nadie nos dijo nada, super buena onda la familia que atendia el local). A todo esto eramos los unicos personajes que no tenian credencial para estar adentro del recinto. Y los grupos pasaban al frente de nosotros, pasaron los de Juana Fe y también pasaron dos integrantes de TELERADIO, fue entonces cuando Peña me dijo: Fal, mira, esos no son los de Teleradio ? y yo: Noo... como van a ser ellos (no los veia, pensaba que la peña me estaba webiando), pero SI ERAN ELLOS! asi que pensando super rapido fui a pedirle a un caballero de la cafeteria que me prestara un lapiz y me lo paso y yo corri hacia los de Teleradio y les dijo: TELERADIO !!!! y le dije a Alex que me firmara algo, LO QUE SEA, le dije; él se reia y me preguntaba, Que cosa te firmo ? y yo: eeeh... EL PANTALON ! y él dijo, el pantalo ? no se va a notar... y yo: eeeh... entonces LA ZAPATILLA !!! y se siguió riendo y me firmo la zapatilla , y habia un loco que estaba grabando y grabaron cuando Alex me firmó la zapatilla, fue como happy todo; Despues se despidieron y se fueron. Después de eso me dio un ataque, y no es webeo, ME DIO UN ATAQUE! me puse a respirar po la boca, tomando bocanadas de aire, casi me ahogo, weon me tiritaba todo el cuerpo, y hasta me puse a llorar po weon, pero se me salian las lagrimas solas weon, fue raro y bien cuatico. Entonces, despues de mi ataque, kxamos que habian cerrado las puertas y habian llegado los guardias, asi que fui a preguntar si podiamos pasar, nos dijeron que teniamos que ir a cortar las entradas a la puerta principal, asi que corrimos y kxamos a esa multitud de gente que iba a entrar, y nos cortaron las entradas, y nos fuimos caminando tranquilos, y en eso un guardia nos dice: CORRAN, AHI VIENEN TODOS!!!! y ctm !! salimos apretando cuea como locos, llegamos y nos hicieron pasar a las galerias, un rato despues nos avisan que podiamos pasar a la platea, volvimos a correr ! y calamos el buen asiento, frente al escenario y ni tan adelante.

Primero: un grupo para preparar el ambiente.

Segundo: Teleradio salio y nadie cantaba, estaban todos sentados, más fomes... y habiai un viejo culiao que les hacia oyuo, viejo mal educado, sin respeto por un artista. Fuimos muy pocos los que nos paramos a cantar. Teleradio estuvo bacan

Tercero:Juana Fe, estuvo re bueno, Ahi Pablo se cago de la risa cuando el vocalista dijo: WENA WASHIO ! haha, tuvo bueno eso.

Cuarto: La Floripondio, se notaba que iban a tener un super buena presentación, pero todo cagó cuando POR SEGUNDA VEZ cagó el sonido, y se choriaron, como cualquiera que hubiese sufrido una situación asi, asi que se fueron (yo hubiera hecho lo mismo) Se disculparon y se fueron. Puta que fue penka esa wea, la verdad fue una de las peores cosas que pasaron en el crush. GRANDE LA FLORI !

Quinto: El Otro Yo, a mi no me gustan, asi que, nada que decir.

Sexto: CHANCHO EN PIEDRA ! uuuuuuuuy, me fui para adelante con la Barbara, ahi huaviamos caleta, y saltamos mas que la chucha , nos emujaron, casi me sacan la zapatilla firmada y por poco me caigo. Pero estuvieron buenos los Chancho, la raja, tocaron Condor ! y Me Vuelvo Mono ! La Vida del Oso ! Jueves Loco ! Eligiendo una Reina ! La Granja de los Super Bebes ! Buenos Dias A Todos ! No Quiero Verte ! Picara ! y Viejo Diablo !. En resumen, la raja CHEP !

Septimo: Bersuit, yo la verdad no cachaba nada de bersuit, pero estuvieron super buenos ! y quedo la caga cuando tocaron: TOMO PARA NO ENAMORARME! ME ENAMORO PARA NO TOMAAAR ! no se como se llama la cancion. Estuvieron buenos tambien.Y Finalmente Catupecu Machu, muy buenooo ! la recagó ! super buena la presentacion y sus solos y la cagó ! la raja.

Ah! hablé con otro integrante de Teleradio y le dije que les habia salido bacan el show, son tan tiernos ellos, los amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ufff un poco extenso eso .. igual lo leí -- estuvo muy bueno ayer! chancho y bersuit lo mejor !! aluciné cuando tocaron ska del peral ! y con bersuit cuando tocaron tuyu!! jajaj en los chancho puro saltar, empujar , gritar , etc ,..., todo muy bkn!!

saludos!!