martes, 15 de enero de 2008

Mi Generación

Mamá, me puedo juntar con un amigo que conocí por msn ?
Y mi mamá me pone cara de ¿WHAAAT?!!

Así sucede, me ha pasado varias veces. Mi mamá ya esta acostumbrada, lo que es bueno.
La realidad es esta: ahora nadie se conoce en la plaza, ni en alguna reunión social (como las de antes)... ahora la mayoría se conocen por msn. Y así se quedara hasta que inventen otra cosa más genial.
Esta es una de las tantas cosas que han ido cambiando con el tiempo. Somos una nueva generación, más moderna y con mucha más experiencia.
Somos la generación del "Si me importa" y no la del "No estoy ni ahí".
Somos mejores... extraños algunos, pero mejores.

Los viejos hablan de los pokemones y de las pelolais; de las tribus urbanas en general. Pero esas weas son un fragmento de la nueva generación. No somos todos iguales. Esos giles nos dejan mal parados a todos, y claro como también somos adolecentes, no falta el adulto pavo que pregunta: ¿y tu, de que tribu eres? Esa es una pregunta weona, que yo odio mucho.
No me hace falta pertenecer a una de esa tribus raras para ser alguien, yo solamente soy.

Somos una generación más abierta, más flexible, menos discriminadores (creo yo), con más opiniones; con criticas acompañadas de soluciones.
Esa es la verdad relativa, sobre esta generación... mi generación.

No hay comentarios.: