sábado, 22 de diciembre de 2007

Y quién eres tu ?

Quién soy Voh' ?

Algunas veces uno cree conocer a las personas que te rodean, pero de un momento a otro todo parece cambiar, como que los momentos que se habian pasado junto a esa persona desaparecen por culpa de alguna actitud de mierda por parte de aquel personaje que ha cambiado.
Quizas uno dice "yo lo conozco", pero luego te das cuanta que no es así. Tu dices "Uy! que ha cambiado" siendo que no ha cambiado, lo que pasa es que esa persona nunca se habia rebelado como en realidad es. Me imagino que asi puede ser, opino que uno nunca llega a conocer a fondo a las personas, nisiquiera esas parejas que toman la decicion de casarse; la verdad es que nadie se conoce, solo se tiene una suposición de como es realmente.

Es super espontaneo lo que estoy escribiendo, se me vino a la cabeza recién (eso no quiere decir que lo escrito no tenga ninguna relevancia conmigo).
Bueeh...

1 comentario:

Fabián dijo...

ehhh ,.. no se ke viaje mistico hice para llegar aqui pero da lo mismo , la cuestión es que estoy aqui y tuve leyendo lo que escribite y ta interesante , a quien no le ha pasado que nota ese cambio medio radical en la actitud de una persona?


Saludos! sigue escribiendo !

www.nokeremosmasblogs.blogspot.com