martes, 18 de diciembre de 2007

DETENGAN ESTA MATANZA!

¿Cuántas ballenas tendrán que morir para que se den cuenta de el tremendo mal que están haciendo los japoneses hueones?



Acaso no entienden que es ilegal matar a las ballenas? Me cuesta demasiado comprender a esta gente, tan mala, tan cruel! El solo hecho de mirar en las noticias como cazan a las pobres ballenas me da una rabia feroz, esa rabia que te hace salir lágrimas, de pura furia.
Pero, ¿qué es lo que yo puedo hacer para detener esta situación? Tomando en cuenta que tengo 16 años, y eso significa para todos que no tengo ni voz ni voto. Es frustrante, osea querer ayudar y no poder, es fome.

Si alguien que se siente igual que yo o, mejor aun, alguien que sepa que hacer ante este problema, por favor no dude en dejar su comentario... Gracias!

Ahora, más que nunca, me siento Loser

No hay comentarios.: