jueves, 17 de enero de 2008

Mis Planes

Mirando hacia el futuro...

Después de salir del colegio chanta en el que estoy, quiero entrar a estudiar al tiro, no pienso darme un año sabático, ni cagando. Me gustaría estudiar Diseño Gráfico en el DUOC de viña, y tener mi propio departamento (sueñaaaaa), lo que no es taaaaan improbable. Otra opción y por la que más me inclino es irme de Chile y estudiar en cualquier parte, como preferencia Nueva Zelanda o Australia (aunque en París, NY y Milán no estaría mal). Aunque tuviese que trabajar como niñera para pagar mis estudios. Supongo que alguna de estas opciones se hará realidad.

Ahora espero que me vaya bien en la PSU el próximo año...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj se parecen a los planes mios!! yo también sueño kon tener un departamento en viña!! seria muy bkn,.. también me gustaria irme del pais pero después de sacar la carrera, incluso ya he hecho planes con mis familiares con irme a españa o francia xD


saludos!!

www.nokeremosmasblogs.blogspot.com