miércoles, 18 de noviembre de 2009

La fugacidad de un mes.


Abrí los ojos y era octubre y yo era feliz pensando que faltaba un mes para muchas cosas; pestañeo y ahora me doy cuenta de que esas cuatro semanas y unos días más se fueron volando hacia la inmensidad de mi tiempo. Todo terminó, hasta aquí llego con este viaje de 12 años.


Hoy, miércoles 18 de noviembre del 2009, salgo definitiva y oficialmente del colegio. HOY PASO A SER UNA EX-ALUMNA, EX-PINGÜINA. Que brigido conchesumadre! no puedo evitar pensar que todo pasó too fast, onda derrepente paf! todas las weas encima. Que la PSU es en 12 días (no me asusta, pero me impresiona), que ya estoy sola, por mi cuenta en otro mundo, fuera de la burbuja del colegio, etc etc. Repito: no estoy asustada, pero sí muy impresionada. En qué momento me comencé a despedir de mis compañeros, de mis profesores, de mi viejo entorno? Cuándo en la vida me hubiese imaginado que estaría así de nostálgica por esta situación (la más deseada desde el día que pise el colegio nacional)? Que rara soy, que llorona estoy, que sensible me pongo con estas cosas.


Espero que todo salga excelente hoy, un día en el cual el cielo parece querer llorar. El cielo siempre combina con mis sentimientos.


2 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

los amigos son los del kole,
los dela U se van mega rapido!
te lo digo!

Lumiere dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

ay ctm,si wn,paaf todo termino :O y eso fue nuestro camino del colegio,pero esto siempre se recordará =)

aah!!wna morí con just a phase,me cayó una lagrimita xD