martes, 3 de noviembre de 2009

GRAN ULTIMO DÍA GRAN


Al fin!


Mañana, 4 de nov del 2009, Valentina Natalia Falcón Ibacache finalizará oficialmente su rendimiento escolar de toda la vida. No more notas hijas de la yola que me caguen la vida (hasta que entre a estudiar de nuevo alguna carrera, en algún lugar, algún día), notas que no tengan nada que ver con mi pensamiento real, con mi intelecto super avanzado (pff), etc.

Señoras y Señores, Sandías y Jirafas, HOY ME SIENTO FELIZ!

Mañana la vida será de otros colores, los elefantes que veo ya no serán rosados, serán violetas con verde. Las nubes serán flores bailando al viento y mi pelo se preparará para unos dreads tipo arcoiris.

1 comentario:

Lumiere dijo...

pta fal!!me kgaste con la foto, no kxay q me viene el bajon xD

oh si!!al fin nos liberamos!!

"¡¡Somos libres!!"

Viktor Frank xD

besitos fal,hasta mas rato xD