miércoles, 10 de junio de 2009

En un abrir y cerrar de ojos, en un beat del corazón, en un respiro . . .

Así de rápido pueden cambiar las cosas en la vida.

Más cuatico que un asalto, más frustrante que sacarse mil rojos, más complicado que pensar en el futuro profesional . . .

En un momento todo lo que antes me preocupaba de sobremanera, desapareció. Hay cosas más importantes, hay cosas más relevantes, cosas que son de verdad lo primordial ante todo, y que sin ellas, no tendrías futuro ni presente. Es la vida, es tu organismo, es tu cuerpo, la coraza del alma, la fachada de tu personalidad.
Odio odio odio detesto y requetecontra aborrezco el ir al médico. Me carga que me digan como estoy en el interior de mi cuerpo, porque es algo que en realidad no me interesa mucho. Me importan más mis pensamientos, mis convicciones y mis emociones. El cuerpo, queda en un segundo plano. Pero hoy, todo cambió. Después de que sucedió todo me llegué a preguntar: ¿ De qué importarían los sentimientos y todo lo que yo planteo, si no tengo mi salud bien, si llegase a sucederme lo que temo ? Me dí cuenta de que tenia que cambiar mi forma de pensar, y preocuparme de vivir más aún . . . Todavía siento el miedo dentro de mi, pero lo bueno es que quizás todo esto, de lo cual yo no fui culpable, pueda tener solución. Por ahí dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Hoy, me aferraré a eso.

2 comentarios:

Lumiere dijo...

Pase lo que pase Fal,todo estará bien,ya lo verás :)

tienes todo mi apoyo waxita ^^


un abrazo así gigante :D

no te dejes caer,sigue volanado!:D

xau :3

Ricardo Cordova dijo...

wow..
fuerte

mente sana, cuerpo sano dicen x ai!..
energia
no dude en chamar!