sábado, 30 de mayo de 2009

No perdamos el humanismo

Por favor NO !

El hecho de que mi generación, en el colegio en que estoy, sea la última que tenga filosofía como ramo diferenciado, significa algo.
Las ciencias de a poco nos van dejando sin espacio para reflexionar, para criticar, para sentir. Por qué eliminar un ramo tan influyente en la vida de cualquiera que quiera conocerla y aprenderla ? Sólo porque el fuckin' sistema y la csm lo dice ? NO ! Ya lo dije, y lo seguiré repitiendo: No nos tenemos que quedar de brazos cruzados, hay que actuar !
Es muy triste imaginarse al mundo sumido en la ciencia exacta en un futuro no muy lejano. No quiero que se pierda la sensibilidad, el arte, la filosofía . . . la virtud del pensar. Estamos involucionando, alguien se ha dado cuenta de eso ? o soy yo la loca que cree en este tipo de cosas ? igual no cambio mi parecer, y de hecho, lo reafirmo. No permitiré que el sistema me corrompa, ni corrompa a quienes creo que poseen la capacidad ultra desarrollada del pensamiento racional.
Lean esto, perras ciencias exactas, pensamiento científico de mierda: A MI NO ME SOMETERÁN !

3 comentarios:

Lumiere dijo...

yo tambien CREO en este tipo de cosas

maracos cientificos!!!

fal,sabemos como manifestarnos ;D

Lumiere dijo...

tampoco habrá diferenciado de inglés por rexuxa!mi hermano está muy picado por eso,además,hay otros personajes que aman la filosofía y quedaron con cuello con lo del diferenciado

Si me hubiera pasado,te juro que me muero,porque con eso equivale a lo que quiero estudiar y que tambien AMO CON TODA LA MIERDA DE SER los diferenciados que tengo,no los cambiaría por nada del mundo! :D

Ricardo Cordova dijo...

akuerdate ke supuestamente son 11 ramos promedio
para 11 tipo de inteligencias en la mind!


raro no?