martes, 5 de mayo de 2009

Dar algo que signifique algo

Un abrazo, un beso, una flor, un lápiz, una hoja. O quizás dos palabras y un mucho.

Algo que tenga un significado especial, algo que represente un momento, un sentimiento. Algo que te ayude a explicar lo que llevas dentro y que no puedes expresar.
En mi caso este tipo de detalles son re importantes. No hay nada mejor que ver la cara de felicidad de la persona a la cual se le esta regalando ese algo. El hecho de saber que un pequeño gesto puede causar tanta alegría en alguien me encanta. Un recuerdo, una pequeña ayuda a la memoria de quienes no comen pasas, para que siempre te tengan en su mente. Es una sensación bacán.
Mi próxima creación es el regalo para mi progenitora. Quizás hemos tenido muchas cosas que nos han separado ultimamente, pero con este regalo yo sé que se dará cuenta de lo que representa para mi, y que mi manera de ser y desarrollarme a lo mejor es diferente a la suya, pero que aun así yo nunca dejare de estar a su lado. Un poema en la pared fue mi idea. Un pequeño mural en su pieza.

2 comentarios:

aer0dinamic dijo...

holaaa valentina falcon? emmm gracias por escribir ! crei que era el unico que se latiaba? crei que era anormal xD por escribir tantas cosas lateras ! ahora gracias ati siento que no soy el unico xD emmm saludos :) yyy espero que sigas comentando si esque quieres :B

Ricardo Cordova dijo...

siipos
los pekenios detalles la rompen!
kmo kien toma primero cooler!