jueves, 4 de diciembre de 2008

Terminando esta cosa que se llama 3ro medio

Esta semana se cerraron los promedio y Uf ! pasé de curso con honores y muchos rojos de ultima hora.

Hoy, me pongo a pensar en lo poco que queda, 2 semanas para salir de clases y despedirme de 3ro medio, el curso más peluo, en mi opinión. Fueron días, semanas y meses los que me azoté la cabeza con la mesa tratando de contestar todas las preguntas que se me hicieron, siendo la más dificil y confusa de contestar una de las más clásicas: "¿Qué vas a estudiar?". . . ¿QUE VAS A ESTUDIAR? esa se ha convertido en la favorita de quienes me rodean. Una mierda latera, realmente.
Por lo menos ya me siento un poco más decidida y confiada, espero que todo salga bien hasta fin de año y de ahí en adelante.

1 comentario:

Jota dijo...

y qué vas a estudiar?