sábado, 27 de diciembre de 2008

La Familia { con un tono mafioso }

1- f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes. 2- Grupo numeroso de personas o cosas con alguna condición común. 3- Descendencia, prole.

Mi familia es un grupo numeroso de personas sin nada en común. La descendencia menos esperada por parte de mis antecesores; somos personas unidas por un mismo apellido y por las desesperadas ganas de estar En Familia.

Un grupo divertido a la vista, muchas risas-gritos que podrían dejar sordo a quien se dispusiera a escucharlas { de ahí aprendí a reírme como me rio :B }, gente simpática, un tanto loca cuando se lo propone. Somos todos muy buenos para el webeo y para compartir todos juntos, ya sean penas, alegrías y momentos de furia { los que nunca faltan después del típico derrame de vino en el mantel NUEVO y mas encima BLANCO }.

Lo mejor de este montón de espécimenes es la unión. La cohesión en cada momento incierto, donde nadie sabe que hacer ni que decir. Es increíble la cantidad de problemas que hemos superado juntos . . .

Si me preguntaran: "Eres feliz con la familia que tienes?", yo diría: "Mh... mas que la cresta :)"

Son mis raíces, mi pasado, mi presente y desgraciadamente, seguirán en mi futuro.

2 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

(te prometo que yo tambien estaba escribiendo de lo mismo...
deberias leer "la suma de los dias"
de Isabel Allende

un favor... sigue escribiendo..
me inspiras.

FunkSoulGreeN dijo...

joajoajoajoa
de lujo
tambien tengo una familia
gigante!!!
nclusive tengo familia sin ver
en años u_U eso me deprime a veces
oye ia estare de vagas
y escribire harto T_T
necesito evacuar pensamientos
en mi mente
beshopz!