domingo, 2 de agosto de 2015

Cruces del camino

Cruzar. Atravesar. 


Dos personas caminando por una misma ruta, dos individuos que no tenían idea que en un instante sus vidas se entrelazarían. Cada uno pensando en sus propios planes. Desarrollando sus vidas separadamente, tratando de alcanzar sus metas, buscando todas las mañanas la forma de ser felices y hacer felices a los demás... 

El amor también da muchas vueltas por el mundo y probablemente estamos destinados a amar de diferentes formas a variadas personas. Este cariño, genera vínculos, nexos invisibles, pero perceptibles, entre aquellas personas involucradas. De igual forma, hay nexos físicos, recuerdos capturados en fotografías impresas en papel opaco, obsequios y a veces, hasta seres vivos. Ya sean hijos biológicos o hijos animales, estos hacen del enlace algo mucho más imperecedero, ya que considera el amor de la pareja + el amor hacia el hijo, generando un lazo consistente y presente. 

Cuando Pitu murio, creo que se llevo con ella la ultima muestra física de aquel amor que por bastante tiempo existió entre dos personas. Un amor que aunque ya esta superado, sigue siendo parte de ambos, pero como una frase implícita e invisible, que ninguno sabe como volver a mencionar.

Con este suceso, se desprendió una antigua parte de mi corazón, que me ha dejado marcada, aunque con el espacio para un nuevo amor. 

Dicen que todos vamos a obtener todo lo que merecemos en esta vida... Quisiera creer, que quizás este, es mi momento. 


No hay comentarios.: