lunes, 11 de agosto de 2014

Cuenta cada puesta de sol

Y mira a la persona que esta a tu lado...


Los años pasan, se cierran ciclos, se abren los ojos y crece el corazón. Cómo vas a saber si quizás esta es la ultima vez que verás el atardecer? De pensar así, debería absorber cada momento y tratar de disfrutarlo con personas invaluables, que te enseñen cosas nuevas y que aprendan cosas de ti. Ser un profesor de la vida (cada uno lo es sin querer). Que dicha es saber que alguien ha crecido y se ha convertido en una mejor versión de él mismo gracias a tu pequeña existencia , gracias a tus consejos, gracias a la experiencia que tuvo contigo. Dejas una huella, que es irremplazable y ellos en ti. Hermosa humanidad hundida en las banalidades de la socialización.

Un año después, las cosas son diferentes, pero no tanto. A veces se me olvida que exististe a mi lado, pero otras veces vuelves a mi mente como un vil dolor de cabeza que me hace reír o querer llorar. Este es un mensaje, cual autor anónimo, para ti. Si la vida no te ha cruzado en mi camino durante todo este tiempo que ha pasado, es porque tal vez ambos estamos aumentando nuestras capacidades de reconocer que lo anterior a esta situación, no era lo correcto. Aun así, yo se que tú aprendiste algo que no sabías (y solías saberlo todo, y lo que no sabias lo inventabas), algo que nadie más te podría haber enseñado mejor... Espero que hoy te reconozcas a ti mismo como alguien maduro y feliz, siempre fue eso lo que quise para ti. Jamás, te podría haber deseado algo peor. Fuiste mi piedra, mi único consuelo, mi confidente máximo y... como para ti también... el primer amor.


{cierre del mensaje}


Y esto lo escribo con una sonrisa en mi cara, un sonrisa de alguien que al fin esta dejando atrás una historia muy pesada para cargar... esta mochila ya la he abandonado, con la esperanza de que algún día vuelva por este camino y sea capaz de abrirla y encontrar ahí muchas cosas que ya no tengo y que no necesito, pero que algún día, fueron importantes. Ahora, de hoy en adelante, viajo ligero, hasta que lentamente llegue alguien, con nuevas herramientas, nuevos juguetes, mejores atardeceres, en mejores lugares.


Superar


1. tr. Aventajar,exceder,ser superior
2. Rebasar un límite
3. Vencer un obstáculo o dificultad
4. Mejorar las propias cualidades o en cierta actividad


https://www.youtube.com/watch?v=W5qDhAPpIM4