domingo, 13 de diciembre de 2009

Mookies Last Christmas - Saosin

Cuando las lágrimas vienen desde el corazón latente de una aprendiz del amor.

Que la música llene el vacío que se genera cada día que me dices esas cosas. Cada estrofa, cada melodía calma un poco esta perra sensación de confusión y dolor. Por qué lo lindo dura tan poco? o será que mi mala suerte es demasiado cabrona?
Creo que lo supe desde un principio, pero me quise cegar a la realidad para poder vivir quizás un enamoramiento concreto de una vez por todas.

El corazón de una mujer como yo, horriblemente sensible e inmenso, sufre reiterados ataques de felicidad; pero cuando se asoma en el horizonte de mi locura un sentimiento amargo de tristeza... todo se desvanece y nuevamente se quiebra en mil pedazos.

Las vendas para curar esto se me agotan. No quiero que deje de latir alocadamente este corazón de abuela que es capaz de mandar a la mierda su felicidad por contribuir en la felicidad de los demás, de los cercanos, de él.

Aviso de utilidad publica: necesito donante de emociones intensas que duren más de 3 semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=e9-a_t2BtCg

No hay comentarios.: