lunes, 27 de abril de 2009

Al fin hace frío

Ya me tenía chata el calor.

Hoy cuando salí para ir al colegio, tipo 7:36 de la mañana, hacía más frío que la cresta y me dije: "aay! que hace frio . . . que bacán". Es genial que ya este tomando el curso que debía esta estación del año. Otoño es genial { aunque no le gana a primavera }, porque cuando corre ese típico viento helado las hojas secas caen de los arboles y el paisaje se torna más seco y tranquilo. Me dan ganas de quedarme parada mirando como caen las hojas y oliendo el aroma que antecede al invierno. Pero el frío, que igual me gusta, me obliga a seguir caminando para llegar luego a mi casita y abrigarme, tomando un tecito calientito para después dibujar. Que filete.
Ahora tengo que irme al preu y no alcanzo a escribir más sobre este clima tan odiado por algunos y amado por otros, como yo.

No hay comentarios.: