viernes, 2 de enero de 2009

Como iba escribiendo . . .

El verano pasó con todo, hasta conocí a ciertas personas que algunos buenos recuerdos me dejaron, y que, no duraron mucho dentro de mi vida por abc motivo. Personas que yo "creía" que estarían por lo menos unos meses a mi alrededor, pero como todo en la vida, nada es como uno lo pinta, así que de esa manera las cosas acaban de una día para otro sin ningún tipo de explicación, sin anestesia . . .
Pero como no tooodo puede ser tan malo, de ese tipo de situaciones aprendí algo { no había mucho que aprender en realidad } y ese algo se mantendrá en mi memoria.

Fueron muchas más las personas que conocí a lo largo del año, wow, ahora lo pienso y realmente la cagó, osea, nunca me hubiese imaginado conocer a gente tan especial para mi, gente que ahora forma parte fundamental de mi día a día, gente que sin su presencia no sabría que hacer.
Mis amigos ahora son parte de mi piel, no sé, son unas de las personas más esenciales en mi vida. Me di cuenta de algo este año: yo soy muy de mis amigos. Es decir, yo entrego todo cuando alguien es mi amigo, horas, días, plata, alegrías, lo mejor que tengo, lo doy. Y no es necesario recibir lo mismo a cambio, lo único que me hace feliz es saber que he sido de ayuda para ellos, nada más. Si te digo amigo, creeme que es para siempre.

Otra cosa que aprendí, es que bajo presión funciono mejor. De hecho este año ya tengo planeado ir a morir con todo lo que haga, osea, para rendir más me tengo que estresar { es una lata, pero haré lo que sea por salir bien de todo }.

Me gusta aprender, me encanta, me gusta escuchar más que cualquier otra cosa, así que de esa manera cada día aprendo cosas nuevas, a cada rato. Mi mente trabaja a mil por hora, incluso mucha gente me dijo eso, onda: "oye... piensas muchas cosas al mismo tiempo" o "mientras te explico el problema, tú ya tienes casi lista la solución", etc. Yo cacho que por eso mismo me cuesta tanto quedarme dormida en la noche :/ tengo mucha wea en la cabeza :B

Y bueno, el 2008 ya se fue, es cosa del pasado, ahora no me queda nada más que disfrutar este año, que al parecer se viene mejor que el otro { ojalá }. Lo único que quiero es hacerlo todo bien y salir viva de 4to medio, que hasta ahora es uno de mis mayores deseos.

2008, igual lo pasé bacán contigo, pero ya era hora de que te fueras... NEXT !

2 comentarios:

Daniela Galdames ♥ dijo...

Washita, en realidad no sabes lo mucho que te quiero ... enserio, por este mismo medio nos conocimos, que loco no ? tanto tiempo ha pasado desde aquel incidente en que pensaba que me ibas a agarrar a chuchadas xDD! pero naah, desde ese día que empezamos a hablar & todo se fue dando con el tiempo, o sea, nuestra linda amistad ♥ ! Amiga, ojalá nunca pero nunca nunca nos alejemos u.u por que te juro que me sentiría ahogadita, sin poder contarte las cosas, sin poder escuchar tus cosas, tus consejitos, tus palabras de aliento *-* por que en eso eres sequisima (H) te adoroooooooo ♥ xDD ! pero enserio eso si, no te vayas a pasar el rollo que por algunos minutos se me metió la personalidad de cierto personaje en el cuerpo, naah, no pasa por ese punto xDD ! un beso enorme my best thing del 2008 !
Adios .-

Guata Amarilla! dijo...

yo tb?