sábado, 8 de noviembre de 2008

Con dreadlock to the left & expansión to the right


Oh yeah !

Hoy mientras hacia el desayuno para mi madre, me mire al espejo que hay en la cocina { es raro que haya un espejo en la cocina ? para mi resulta algo muy normal xd } y me vi con mi nueva adquisicion, el dreadlock, por el lado izquierdo. Después giro y Wow ! mi expansión. Y altiro me dije: "No soy como todas las minas de mi edad" jajaja, no sé porque pensé eso, pero debe ser por el hecho de que no todas las loquitas a mi alrededor andan con las leseras que yo tengo :B no cacho si eso es bueno o malo xd, pero realmente me da lo mismo, a mi me gustan estas cosas y filo con lo que me digan los demás. Se me viene a la cabeza la cancion de Calle 13 "No hay nadie como tú", me gusta.

"La Fal es re loca" es lo que siempre han dicho de mi. Ojala no lo dejen de decir, mientras se refieran a mi manera particular de ser y no venga en forma de ofensa :B

No hay comentarios.: