domingo, 13 de julio de 2008

Todo a su tiempo es mejor

Papanegro :)

Si la suerte no estaba de mi lado hace unas semanas, ahora tampoco lo esta, pero soy feliz igual. No sé por qué estoy tan feliz, todos me lo preguntan y no tengo idea de la causa de tanta alegría, aunque debo admitir que me siento relajada y muy tranquila por dentro, siento que todo lo malo ya pasó y que sólo queda espacio para las cosas buenas.
Hay cosas más importantes que una persona. Hay muchas personas más a quienes me he dado cuenta que quiero. Es decir, ¿ en qué estaba pensando cuándo me sentía triste ? Tengo a un montón de gente que me rodea y me quiere y me apoya por sobre todo y a pesar de todo. Pero creo que son cosas por las que una debe pasar para llegar, algún día, a ser alguien más fuerte y con más experiencia.
La felicidad se disfruta de a poquito para saborearla completa (suena algo raro eso, no era esa mi intención)

& in this moment I am happy, HAPPY .~

No hay comentarios.: