domingo, 16 de marzo de 2008

Aprovechando

Dios bendiga el Internet !

El colegio se hace un poco más ligero con el milagro de la internet. Antes había que buscar en cada libro para encontrar lo que necesitaba, pero ahora te metes a google (mi fiel amigo) y él te ayudara con cualquier cosa que necesites. Y no es solo eso, ahora con los blogs y el scaner se hacen maravillas, como lo que hizo un amigo en el blog del curso, subió una guía de matemáticas resuelta, para que nosotros, los humildes contertulios, la copiaramos. Debo admitir que por este tipo de cosas, nos podrian suspender A TODOS, asique no es algo tan aplaudible por el lado ético.
Me sirvió para verificar los resultados y para complementar unas respuesta.

Ahora a buscar el fuckin' mapa de la China antigua...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien bendiga el internet?
no lo conozco ...

pero bueno , xD que buena lo de la guia de matematicas xDD

lo que mas me sirve es que cuando no me leo un libro por X razones .. está el rincón del vago con el resumen y los apuntes de los personajes mas importantes y todo.

Salute

Anónimo dijo...

Mapa de china antigua, que horrrrors .
El Internet cada día hace mas que maravillas, y el escaner para que decir. Copiar y copiar guias y pruebas atrazadas.
Cuidate y lindo blog.

Anónimo dijo...

Je suis impressionné du algoloser.blogspot.ru, j'ai besoin de le dire. Vraiment pas souvent que je rencontre un blog qui chaque éducative et divertissante, et laissez-moi vous informer, vous avez été touché le clou sur la tête. Votre concept est remarquable, la difficulté est une chose que peu de gens sont suffisamment parler intelligemment. Je suis très heureuse que je suis tombé tout cela dans mon chercher quelque chose à ce sujet.