sábado, 2 de febrero de 2008

Un Hasta Luego

Así es, me iré de vacaciones el lunes...

Al fin ! las estrellas fugaces han escuchado mis deseos ! Me voy al Sur de nuestro país, exactamente a una playita chiquitita (y no por eso se le debe subestimar), que tiene la combinacion perfecta de playa, bosque y campo; a mi me encanta ir para alla, aparte que ahora me junto con unas chiquillas super buena onda, y con mi prima, obvio.
A veces irme de aqui y desconectarme me hace bien. Hay días que son como todos los otros, hay días en los que me junto con mis amigos y hablamos, pero también hay otros días que me hacen mal, los días en que me doy cuenta de que las personas que yo pensaba conocer ya no son las mismas. Hablo bastante de eso, y apuesto que nadie (amigos) saben a quién demonios me refiero... la verdad no tendrían por qué saberlo, y no es de mala onda... sino es porque no hay ningun tipo de conexión con la o las personas en cuestión. Asi que... Peña, no me preguntes.

Y eso, al fin me largo de aqui... para después volver y ordenar mis cosas para el maldito colegio. Oh! RAYOS ! DEMONIOS ! No quiero entrar al colegio !

PD: El 14 de febrero estoy de santo, es solo un aviso... para que sepan, digo yo.

1 comentario:

vtpñ. dijo...

Qué risa ¿cómo supiste que te iba a preguntar?