jueves, 4 de octubre de 2007

Y a veces todo es lindo


Y a veces no. Shit happens.


Hay días en los que todo te parece espectacular, cuando andai super motivado por la vida, mirando a la gente con otros ojos, cuando hasta la caca que veí en la calle te hace sonreir. PERO!

Hay días en los que quieres puro matarte; cuando te levantaste con el pie izquiero, o bien, te caiste de la cama. Esos son los peores días, cuando andai pateando la perra all the time, cuando querí puro mandar todo a la chachu y ahorcar a la persona que más odias en el mundo.

También están esos días donde le eres indiferente a la vida, cuando todo te da lo mismo y creo que esos días vienen acompañados de la flojera más grande del mundo, lo unico que quieres es dormir y decir: Hasta Mañana.


Hay otra clase de día (o de semana), que le pertenece a las mujeres: "ESOS días". Maldiciones gitanas y puteadas multiples ligadas a la Buena Cuea de los varones, puesto que a ellos no les llega la "amiguita". Esa desgraciada "amiguita" es una ramera de las peores, llega derrepende, a veces atrasada o muy adelantada, te hace sufrir más que la conch... Y es molestosa. En "esos" días todo es incomodo, todo es doloroso, todo te hace demostrar tus emociones... Es fome y para nada agradable.


Hoy, es un día... como todos los demás.

No hay comentarios.: