sábado, 25 de agosto de 2007

La radio




Me encanta escuchar radio.
Especialmente la Rock&Pop, a ratos, la Fm Hit, Radio Zero, etc.
Es entretenido, y no es tan mierdosa como la TV (eso no quiere decir que no vea tele). Hoy, mientras escuchaba Delira, conducido por el guatón Lira, empezé a pensar en lo mucho que me gusta sentarme a escuchar la radio, con mayor razón cuando vamos en el auto, yendo a Viña. Es Genial.
El jueves pasado, en el colegio, nos hicieron una jornada vocacional o una wea así. La idea era que un pliego de cartulina la doblarás en cuatro y en cada cuadrado escribieras: tus aptitudes, tus actitudes, tus intereses y los intereses de tus padres. Bueno en mis intereses (textual) puse:
- Fotografía
- Diseño
- Publicidad
- Comunicación
- No me interesa trabajar en un lugar cerrado
- Viajar
- Pintar
- Ayudar ( quiero ser activista de greenpeace)
- Contribuir al cambio de esta sociedad sin tolerancia (cosa que no dije adelante del todo el curso, porque me dio vergüenza)
- Trabajar para grandes tiendas (wtf)
- Tener mi propia revista de actualidad (wtf wtf)
- LOCUTORA DE RADIAL (la influencia de la radio)
- Aprender a surfear (hahahaaha!)
Y con respecto a eso, mi profe jefe dijo: "Te va a faltar vida para poder hacer esas cosas" y agregó: "Te quedo muy bueno el colagge" (o algo así dijo).

PD: Perika, amiga mía, si está wea que acabo de escribir, por esas casualidades de la vida se parece a alguna entrada que hayas publicado tu... No te copié, ya que no la leí completamente. Tengo algo que decirte:
Son la cosas de la vidaaaaaa! #

1 comentario:

[Shein] dijo...

No importan, si a falta de ideas, el plagio es bueno.

Total, el resto de las personas lo llama "inspiración".

Saludos.